Tecnología que tu empresa necesita

GlobalCom es una empresa con calidad internacional con 20 años de experiencia ofreciendo servicios de telecomunicaciones, automatización y seguridad de la información.

Nos interesa que tu empresa impulse su competitividad. Queremos que puedas mejorar el servicio y atención al cliente, la comunicación de tu organización y que puedas proteger información importante de tu empresa y clientes.

Globalcom

Nuestro equipo cuenta con personal comprometido y certificado que sigue procesos estandarizados y prometen servicios profesionales de calidad y a la medida de tu empresa.

Globalcom

Soluciones

Somos parte de tu equipo y trabajamos a tu lado ofreciéndote soluciones tecnológicas, servicios de telecomunicaciones, seguridad de la información, instalación de redes y automatización de espacios corporativos.

Más Info de este Servicio

Telecomunicaciones

Comunicación eficiente para el crecimiento de tu empresa

Más Info de este Servicio

Seguridad Informática

Tus redes e información están protegidas

Más Info de este Servicio

Infraestructura en Redes

Soluciones integrales de diseño, instalación y mantenimiento de redes

Más Info de este Servicio

Espacios Inteligentes

Comodidad y experiencia únicas con domótica y digital signing

Kaspersky
Fortimail
Panduit
NEC
AMX
Cisco
APC Legendary Reliability
Fortinet
HP - Hewlett-Packard
Zultys
Toshiba
Eset
Trabajamos con marcas de vanguardia y alta tecnología e innovación dentro de las áreas de telefonía, protección de la información, automatización, redes y telecomunicaciones.

Presentes en casi todo el país

Actualmente, Globalcom cuenta con una amplia red de distribuidores certificados en Zultys y Toshiba Telecom en el territorio nacional ubicados en el norte, centro y sur del país.

Nuestra red de distribuidores comprende a un numero aproximado de 25 empresas que trabajan en conjunto con Globalcom en la red de negocios de Comunicaciones Unificadas, cuyos objetivos a corto y mediano plazo comprenderá una cobertura mas amplia en territorio nacional.

Globalcom - Certificado Toshiba

Comprometidos con la sociedad

“Regresamos beneficios a la comunidad que nos apoya y nos hace lo que somos”.

Tenemos participación directa en un Club Rotario Chihuahua Crece, por lo que apoyamos las actividades directamente relacionadas con las actividades que Rotary, que por medio del Club, desarrolla en beneficio de la comunidad.

Constantemente estamos apoyando a asociaciones de apoyo y sin fines de lucro, fortaleciendo a sectores vulnerables de nuestra sociedad.

Globalcom - Responsabilidad Social

Clientes que confían en nuestro trabajo

Cruz Roja Mexicana
Lowe's
American Industries
Data Zone
Holiday Inn
KIA
Toyota
GCC
Chihuahua - Amanece Para Todos
UTCH

Trabajemos juntos

Si te interesa recibir más información o alguna cotización de alguno de nuestros servicios contáctanos. Estamos a tus servicios.

Contactar a Globalcom